Este sitio web utiliza cookies de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continuas la navegación o cierras este aviso, aceptarás su uso.

La escuela

7 razones para elegir una Escuela de Baile, o para escoger Seven Dance


Escuelas de baile en Barcelona hay muchas hoy en día, lo que hay que hacer es valorar la que más se adapta a ti en función de tus necesidades e intereses.

Te damos 7 ítems que debes tener en cuenta a la hora de Decir te por una buena academia de baile:

    Proximidad: Hoy en día no tenemos tiempo para nada, por lo tanto es vital que la escuela de baile quede cerca de tu casa, de tu trabajo o de tus actividades.
    Seven Dance está situado en el corazón de Barcelona, ​​en la parte baja de Gracia, junto a la Diagonal y cerca de plaza Cataluña. Numerosos autobuses (H8, H10, V17, 6, 20, 22, 33, 34, 39, 45, 47, N4, N5, N6) y metro (Diagonal L3, y L5, Verdaguer L5), llegan hasta nuestras instalaciones instalaciones: en la calle Perill nº10, 08012, Barcelona

    Horarios: El horario también es un punto importante. Seven Dance ofrece clases toda la semana, de lunes a domingo.

    Niveles: Hay diferentes horarios por los diferentes niveles. No es lo mismo la gente que empieza de 0 que la gente que ya ha hecho alguna clase y tiene conocimientos sobre algún baile. Por eso ofrecemos pruebas de nivel y clases de prueba gratuitas para que veas si realmente es lo que te gusta, y poder probar diferentes tipos de baile: salsa, bachata, Kizomba, swing, hip hop, bailes de salón.

    Precios: El precio es un punto importante. Por 42 € al mes tienes 10 horas de clases dirigidas con más de 300 horas de prácticas en el trimestre.

    Profesorado: Seven Dance cuenta con un equipo de profesores con años de experiencia y con un gran reconocimiento profesional en los diferentes estilos de baile (salsa, bachata, Kizomba, swing, hip hop, bailes de salón). Gente dinámica, activa, con grandes conocimientos técnicos y pedagógicos y muy simpáticos. Y sobre todo de una calidad humana impresionante. Aprenderás y te lo harán pasar muy bien y muy bien !! Verás que somos una gran familia.

    Instalaciones: Disponemos de unas instalaciones excepcionales: 3 salas con parquet nuevo y espejos, vestuarios, duchas y servicio de vending. La sala más grande se utiliza los fines de semana como Club nocturno (Dio Club), para poder ensayar y practicar todo lo que se aprende durante la semana y poder tener un punto de encuentro con el resto de compañeros de clase. Ahora mismo, Dio Club es la sala de referencia de la ciudad.

    Emparejamient: No es necesario venir con pareja. Aunque es un baile en pareja, nos encargamos de hacer grupos homogéneos donde haya paridad hombre-mujer para poder bailar y aprender con todo el grupo, a la vez que conoces gente nueva.