Este sitio web utiliza cookies de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continuas la navegación o cierras este aviso, aceptarás su uso.

Escuelas de salsa

Cada vez más gente llega a las escuelas de salsa para desarrollar sus habilidades en esta sensual danza afrocaribeña. Si tú también quieres adentrarte en el mundo del baile y poder disfrutar con los ritmos latinos de la mejor manera posible, ven a la escuela Seven Dance. Seguro que aquí te encontrarás en el ambiente ideal para aprender, tanto si vienes para dar tus primeros pasos en esta disciplina como si buscas perfeccionar tu nivel junto a algunos delos profesores con un currículum más destacado en toda Barcelona.

Bajo la filosofía de que el baile no es solo mover los pies, aquí podrás progresar en tus pasos de la mano de instructores de formación y experiencia internacional, como Rosa Ginés, Javier Castro o Martín Diego Rolinski. Pero no solo cabe destacar su nivel profesional, sino también su simpatía y calidad humana. Con todo, nuestras clases de salsa en Barcelona resultan considerablemente económicas, y además nosotros nos encargamos de hacer grupos y parejas.

Escuelas de salsa de calidad

Estamos ubicados en pleno centro de Barcelona. Nuestras instalaciones se encuentran en el carrer del Perill, en la zona baja de Gràcia y a escasos metros de la Diagonal. Allí se reúnen a diario los entusiastas de distintos bailes entre los que podemos destacar la bachata, el hip hop o la kizomba, aunque también destacamos entre las escuelas de swing.

Trabajamos generalmente de forma trimestral, aunque también organizamos cursos intensivos de un mes. Estamos abiertos todos los días en un amplio horario, hasta las once de la noche, tratando de facilitarte que siempre puedas venir a practicar esta afición, sean cuales sean tus circunstancias.

No dejes de consultar toda nuestra oferta de cursos de salsa y otros estilos, incluidos aquellos dedicados a los alumnos más aventajados. Contamos además habitualmente con promociones y eventos para que te animes a conocernos o a seguir adentrándote en el mundo del baile con nosotros.